ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:10:21
917774 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Fidel
  Ruben_Lopez y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: Venderías a Fidel ahora por 1 millón?
- 90 (57.3%)
No - 67 (42.7%)
Total de votos: 157

Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 ... 222 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Fidel  (Leído 85971 veces)
MaiKeL_
UEFA

Karma +3/-26
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2715 : 30 Enero 2012, 12:28:19 »

Ahora va a jugar más y a subir su cotización, justo cuando ya no es nuestro   llorar

De momento que yo sepa sigue siendo nuestro, no hay nada firmado ..

Quien sabe ... heavy

VIAPLANERO
Convocado Selección Nacional

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #2716 : 30 Enero 2012, 12:36:43 »

De momento que yo sepa sigue siendo nuestro, no hay nada firmado ..

Exacto,hay un acuerdo con el Benfica pero la última palabra la tienen para bien o para mal los Administradores concursales.

Quien sabe ... heavy

Decanazo_85
Ansiao

Karma +110/-125

Mueran sonriendo, si ya nacieron llorando.

Ver Perfil
« Respuesta #2717 : 30 Enero 2012, 15:29:43 »

Que Fidel perdiera muchos balones ayer es totalmente falso. Eso lo hizo el 23.

Y no estuvo desaparecido, sino que la primera media hora aprox. todos los ataques los mandaban a Álamo, como siempre, y el equipo estaba encerrado atrás. Más valor tiene aun, que aun volcando el juego por la otra banda de Chupalamo, la primera que le dan bola la convierta en gol.

Y ya luego de como la pone en el corner, no hace falta hablar.

Si de 66 minutos en el campo, te dan bola a partir del 30 y pones 2 goles y casi mete el latigazo de la frontal... Más a favor del jugador.
palmas palmas palmas Como ya dije en otro post, Fidel es el jugador de la Liga Adelante que mas cosas hace en menos tiempo, estoy convencido.

MENOS AZAFATAS Y MAS LARGAR A JUANMA, LO DEPORTIVO ES LO IMPORTANTE¡

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #2718 : 31 Enero 2012, 00:35:49 »

Fidel: "Estoy totalmente centrado y quiero acabar la temporada lo mejor posible"

El extremo onubense, ante las ofertas de equipos como Elche y Córdoba para jugar cedido, aseguro que se queda en Huelva porque "soy joven y ya tendré tiempo para mirar el aspecto económico en los próximos años".

El futbolista del momento en el Decano es Fidel. Su sonado traspaso al Benfica ha dado mucho que hablar y el canterano es consciente de ello. En declaraciones a Onda Cero, confirmó que jugará hasta final de temporada en el Recreativo porque "es lo que siempre he dicho, estoy muy agradecido a este club, esta es mi tierra y este es el equipo en el que siempre he soñado jugar. Llevo doce años vistiendo esta camiseta entre los escalafones inferiores y el primer equipo, y siempre he dicho que si tengo que salir, será porque existe una oferta fructífera para el Recreativo y para mí. Es verdad que han venido clubes de la Liga Adelante y aunque la oferta mejore el tema económico, en lo deportivo a lo mejor no iba a estar al cien por cien como debería de estar".

Así mismo, reconoció que "el míster y yo hablamos, y tuvimos una charla de estas ofertas que tuve. Me hizo saber que puedo ser importante para el equipo y por esto tomé la decisión de quedarme. Creía que puedo ser importante el equipo y él me dijo que si estaba bien, podría serlo".

Eso si, Fidel no quiso ser hipócrita y aseguró que "el tema económico siempre es importante y no puedo mentir al respecto, pero no siempre lo es todo. Soy joven y ya tendré tiempo para mirar el aspecto económico en los próximos años. Es algo que he dejado apartado porque estoy totalmente centrado en el Recreativo y quiero acabar la temporada lo mejor posible".

De la afición, el onubense manifestó que "en algunos casos se me ha preguntado que si la afición me exigía mucho y demás. Para mí es algo secundario, porque si la afición te exige es porque crees que puede dar más y estoy encantado con el trato recibido. Siempre he tenido muestras de apoyo y la afición me ha mostrado cariño en estos momentos, pidiéndome que me quedara. Muy agradecido por ello".

En cuanto a su reciente titularidad, comentó que "estoy contento. Llevaba trabajando varias semanas para ello y el míster ha decidido que jugara. Hay que reconocer que Aitor estaba en un buen momento de forma, pero el míster ha decidido ponerme en este partido y yo estoy súper contento por ello. Esperamos que se repita".

Por último, reconoció que no le gusta hablar mucho de su futuro porque "esta situación ya me pasó factura el año pasado y creo que de toda situación se aprende. Se ha hablado mucho durante estos días, pero yo estaba absolutamente centrado en lo mío. Lo importante es el partido del sábado y estaba deseando tener una oportunidad, para hacer las cosas bien. Por suerte, la tuve".

Fuente: Albiazules.es
« Última modificación: 31 Enero 2012, 00:38:55 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #2719 : 31 Enero 2012, 00:40:38 »

Yo le hubiera puesto unaclausula especial... Si Fidel juega hasta finald e temporada los minutos que ellos quieran, ok vale, pero si en esos minutos mete X goles o da X asistencias, le metería un plus... no se... 50 mil más por cada gol que meta y 25 mil más por cada asistencia o algo así.... Compensando así la posible revalorización que pudiera tener con su actuación, en junio

Giovanni

Karma +56/-57
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2720 : 31 Enero 2012, 01:07:36 »

Así mismo, reconoció que "el míster y yo hablamos, y tuvimos una charla de estas ofertas que tuve. Me hizo saber que puedo ser importante para el equipo y por esto tomé la decisión de quedarme. Creía que puedo ser importante el equipo y él me dijo que si estaba bien, podría serlo".

A buenas horas, mangas verdes. Cuando ve que se iba a quedar sin quien le salva el cuello en los partidos complicados, le dice que puede ser importante. Por que no ha sido importante antes, Cervera?

erjavpri
UEFA

Karma +9/-9

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2721 : 31 Enero 2012, 01:09:18 »

En cuanto a su reciente titularidad, comentó que "estoy contento. Llevaba trabajando varias semanas para ello y el míster ha decidido que jugara. Hay que reconocer que Aitor estaba en un buen momento de forma, pero el míster ha decidido ponerme en este partido y yo estoy súper contento por ello. Esperamos que se repita".

esto me huele a lo siguiente: mister... no me hagas la del partido siguiente a las palmas... que creo que me lo merezco no?  xD creo que en este comentario se le ha escapao su afán de reivindicación.

Impossible is nothing...

Giovanni

Karma +56/-57
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2722 : 31 Enero 2012, 01:14:42 »

esto me huele a lo siguiente: mister... no me hagas la del partido siguiente a las palmas... que creo que me lo merezco no?  xD creo que en este comentario se le ha escapao su afán de reivindicación.

El partido siguiente a Las Palmas Fidel jugo de titular, y el siguiente contra el Xerez tambien, hay que decirlo todo. Despues ya desaparecio, y no porque saliera Aitor desde el banquillo y le quitara el puesto, simplemente por el amarrateguismo de Cervera.

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #2723 : 01 Febrero 2012, 03:16:39 »

No hay nada oficial.. por lo que se queda y no ha firmado  con el benfica, no??

Martinetti
Ansiao

Karma +246/-162

Ver Perfil
« Respuesta #2724 : 01 Febrero 2012, 09:27:42 »

No hay nada oficial.. por lo que se queda y no ha firmado  con el benfica, no??

Confirma que se queda al menos cedido. Pero en cuanto al traspaso, al quedarse hasta final de temporada, se podría confirmar en cualquier momento; no es necesario que sea antes del cierre. El cierre solo aplica para el cambio de ficha federativa, no para el "dueño" del contrato. Creo que es así.

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2725 : 01 Febrero 2012, 09:33:06 »

Confirma que se queda al menos cedido. Pero en cuanto al traspaso, al quedarse hasta final de temporada, se podría confirmar en cualquier momento; no es necesario que sea antes del cierre. El cierre solo aplica para el cambio de ficha federativa, no para el "dueño" del contrato. Creo que es así.

Es así, el fichaje se puede confirmar en cualquier momento siempre que sea para como muy tarde, a final de temporada.

Es decir, yo en Septiembre puedo acordar con un club que para Julio del año que viene ese jugador sea fichado (también para Enero del mismo curso)

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

JaG_Fo
Adicto a Decanoína

Karma +229/-603

Punisher

Ver Perfil
« Respuesta #2726 : 01 Febrero 2012, 16:22:58 »

Gracias guñao

javiercano
InterContinental

Karma +19/-86

Ver Perfil
« Respuesta #2727 : 01 Febrero 2012, 19:43:04 »

MUY BUEN JUGADOR. Tiene calidad y corre de modo "distinto", ya me entendéis, se le ve de lejos (como ocurría con Uche, Colunga,...).

BrasKa

Karma +20/-72
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #2728 : 02 Febrero 2012, 00:46:51 »

para que os hagais una idea de la tangada que nos ha hecho el Benfica con Fidel, el Hércules llegó a ofrecer 200.000 € por la cesión de Sangoy hasta final de temporata

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #2729 : 02 Febrero 2012, 01:47:55 »

Fidel, traspaso cerrado

Nicolás Morón confirmó que todo está hecho, a falta de firmas y que Fidel pase el reconocimiento médico con el Benfica.

Aunque ya era conocido, en el día de ayer se dio la confirmación del futuro de Fidel. En su momento, Onda Cero apuntó a que el acuerdo no será oficial antes de que se cierre el mercado invernal, sino a lo largo de la temporada. Ello incluía, además de las cifras ya conocidas, el hecho de que el canterano jugará en el Recreativo de Huelva hasta final de temporada, como el propio futbolista confirmó.

También confirmó en el día de ayer, el secretario y futuro portavoz del club, Nicolás Morón, la situación de Fidel. En declaraciones a Onda Cero, comentó que "en principio no existe problema alguno. Estamos pendientes de que el jugador pase el reconocimiento médico con el Benfica y por lo demás, el asunto está absolutamente cerrado. Eso sí, siempre quedan las firmas finales y pueden quedar algún fleco pendiente, pero sin mayor trascendencia".

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Páginas: 1 ... 177 178 179 180 181 [182] 183 184 185 186 187 ... 222 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  Plantilla y Cuerpo Técnico  |  Tema: Fidel « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.589 segundos con 19 consultas.