Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: Propón tus ideas para mejorar el club(Actualizado lista en página 1)  (Leído 5738 veces)

Desconectado Chachez

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
Me gustaría proponer un nuevo post, no se si ya esta abierto o no, y donde colocarlo, lo pongo aquí y si hay que moverlo, pues cogeis y lo moveis, y me discurpais, pero es que no soy yo mucho de abrir nuevos post.

Es sobre cosas que se pueden hacer, para hacer el equipo más grande, cosas que podemos hacer nosotros, o que pueden hacer la directiva, los jugadores, etc, para que el club, cara al exterior, sea de verdad un equipo de primera.

Lista resumida de las posibles mejorías propuestas:

:guion: 1º Mejorar la tienda oficial del estadio, y poner más tiendas en la ciudad.
 :guion:  2º Mejora de la Web oficial del equipo, que este a la altura de las mejores páginas de equipos de primera división.
 :guion: 3º Que la federación de Peñas se dedique a lo que se tiene que dedicar, como es mantener el enlace entre equipo y afición(toda la afición.). Creación del interlocutor entre club y afición.
 :guion: 4º Ceder sus derechos a una empresa que explote mejor la imagen del club, se dedique al marketing del equipo. (Explotación de marcas como DECANO, 1889, etc).
 :guion: 5º Mejora de los accesos y exteriores del estadio. (Aparcamientos, vías, etc).
 :guion: 6º Grada de animación, grada joven, Cancionero del club.
 :guion: 7º Garantizar el futuro del equipo gobierne quien gobierne, mediante pacto político. (Patrimonio de la ciudad).
 :guion: 8º Empezar a construir ya el Recreativo del futuro, cantera, previsión de futuro. Equipo B en categoría acorde. Política de cantera activa. Para esos críos que entrenen con el Recre, hacer un autobús con rutas con los pueblos para llevarlos y traerlos.
 :guion: 9º Ampliación del estadio, fomentar que aumente la masa social.
 :guion: 10º Profesionalización de la secretaria técnica, y más estamentos del club.
 :guion: 11º Colocar las redes del estadio azules y blancas, colocar más escudos por el estadio, y en el césped.
 :guion: 12º Mantenimiento de los servicios, (agua, limpieza, papel, etc).
 :guion: 13º Buscar nuevos y potentes patrocinadores. (Como cambio de nombre de estadio por un patrocinador como por Ej. ONO Colombino).
 :guion: 14º Carné de socio sin acceso, y  que se mire más por la afición.
 :guion: 15º Que la fundación Recre siga y tenga nuevos proyectos.(Escuela en Senegal).
 :guion: 16º Llevar al Recre a todos los rincones de la provincia, fomentar el recreativismo entre la comunidad extranjera de Huelva. Y fuera de la provincia, por el resto de España.
 :guion: 17º Obligar a ocupar sus localidades.
 :guion: 18º Nuevo marcador en gol norte y mejorar el que hay.
 :guion: 19º Mejorar música ambiente. Cambiar el tipo de música.
 :guion: 20º Mejorar los asientos de los banquillos.

Pues nada, si falta alguna, o proponeis nuevas ideas, ir colocandolas.
« última modificación: 14 Febrero 2008, 13:55:32 por Chachez »

Triste época la nuestra, es más fácil descomponer un átomo que un prejuicio...

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
Re: PEQUEÑAS COSAS, QUE NOS HACEN MÁS GRANDE.
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2008, 16:01:48 »
3º.- Tener una Federación de Peñas que propicie actos de animación para los partidos del Recre en casa.

Estás aquí para ser feliz

Desconectado Manu López

• Albiazules
  • Leyenda de ForoRecre
    • Ver Perfil
Re: Propón tus ideas para mejorar el club
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2008, 16:06:29 »
4- Que se cree la figura de un interlocutor entre club y afición, para crear actividades que unan al club y sus aficionados ( de caracter de animacion, social, etc etc ).

5 - Ceder sus derechos a una empresa que explote mejor la imagen del club. Esta empresa podria abrir varias tiendas del Recre en la capital y qu ela gente no tenga que desplazarse al estadio.

6 - Desaparicion de las relaciones actuales entre club y Federacion de Peñas. El representante de la Federacion no puede tener actividades dentro del club impropias de un representante de la aficion. Eso debe ser competencia de ese nuevo miembro del club que haga de interlocutor.

Desconectado dedarose83

• Balón de Oro
  • InDoMitoS
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Enero 2008, 16:08:30 »
7- Que tengan palabra.

Desconectado Canijo_89

• Balón de Oro
  • No hay título más bonito que llevarte enel corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Enero 2008, 16:17:22 »
8- Que pongan los exteriores del estadio colombino acorde a su categoría..

Desconectado recre_huelva

• Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2008, 16:19:35 »
9-Que le pongan un precio en condiciones a la bebida y comida
    ...Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó.          Sentimiento,Pasión,Fuerza y Libertad.

Desconectado fran_fran

• Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2008, 16:25:37 »
9-Que le pongan un precio en condiciones a la bebida y comida
Eso no pertenece al club , creo que es una empresa ajena la que tiene los derechos delos puestos , previo pago del alquiler

Desconectado yo__

• Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Enero 2008, 16:30:07 »
Que el ayuntamiento lo ponga en venta, para que pueda seguir creciendo el club como debiera.

Desconectado chino749

• InterContinental
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Enero 2008, 16:35:57 »
10- Yo propondría algo que depende de nosotros, y pienso que el equipo lo notaría, propondría que todos nosotros,junto cn el frente onuba y junto con el sector helicostero para otro año nos pusiesemos todos juntos. Si hay algo que me gusta del Sevilla es como responde su aficion, es espectacular y eso es PORQUE estan todos juntos en un mismo sitio.

« última modificación: 26 Enero 2008, 16:36:56 por Forkando »

Desconectado MuXaXiTo

• Primera División
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2008, 17:21:54 »
Yo llamaría a Credi Agil pa que nos hicieran un préstamo y me traía a Crsitiano Ronaldo xDD

Desconectado Martinetti

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 Enero 2008, 17:27:11 »
11. Que hubiera un pacto político para garantizar que el equipo no se vende y que se trata como uno de los activos más importantes que tiene Huelva (.... uis, perdón, estaba pegándome una siesta y mira lo que se me había ocurrido  :) )

12. Que se empezara a construir ya el Recreativo del 2010 y el del 2020

13. Que tuviéramos un estadio de 30.000 personas con 24.000 socios

14. Que el filial jugara como mínimo en 3ª y con una política de cantera activa

Desconectado limit

• InterContinental
  • LA VIDA OBLIGA, OBEDECE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 Enero 2008, 17:34:02 »
15. Mejorar la secretaria tecnica

Desconectado WXXI

• Leyenda de ForoRecre
  • Haters gonna hate
    • Ver Perfil
    • Willybarrera.com
« Respuesta #12 en: 26 Enero 2008, 18:21:05 »
Para mi lo primero sería mejorar los accesos al estadio... me parecen lamentables como usuario que va a todos los partidos y peor para el que venga de fuera, que se lleve la imagen tercermundista de un descampao/charca/criadero de bichos

Pero algo que me gustaría que no es tan importante sería 16 - que pusieran las redes del estadio azules y blancas. Ante todo corporativismo, el azul y el balnco deben aparecer por todos lados.
Un minuto de silencio por la muerte del foro

Desconectado LucasAlcarajo

• Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 Enero 2008, 19:11:20 »
73. Agua en los servicios, algo tan simple como eso.
98. Papel higiénico en los servicios.
103. Que funcionen las cisternas de los servicios.

Desconectado PASION DECANA

• Adicto a Decanoína
  • Aqui desde 14-11-2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 Enero 2008, 19:13:01 »
16º Como empresa q es q sea dirigida por profesionales incluida la secretaria tecnica.
17º Que quede desvinculado totalmetne de la politica, no podemos permitirnos tener puertas cerradas
18º Dedicar el maximo esfuerzo en buscar nuevos y potentes patrocinadores, sin pasta no somos nadie
DIOS NO ELIGE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS QUE ELIGE.