ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:08:56
917774 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Blogs de ForoRecre  |  Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 ... 79 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 51873 veces)
gusanito
Convocado Selección Nacional

Karma +63/-331
Desconectado Desconectado

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #870 : 09 Agosto 2010, 20:27:59 »

eso de 25 en propiedad suena muy bien mira tu por donde podemos sacar tajada en futuras ventas

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #871 : 09 Agosto 2010, 20:41:12 »

pero no miremos las edades por si acaso se nos baja el libido ala hora de querer vender.

Descansa en Paz Onofre

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #872 : 09 Agosto 2010, 21:40:26 »

De todos modos... el año que viene cumplen contrato un montón de jugadores. Tampoco es que sean imprescindibles gente como Córcoles o Dani, pero lo de tener en propiedad está bien si sabemos renovarlos a tiempo. Si luego no renuevan y se van gratis estamos en las mismas.

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

gusanito

Karma +63/-331

Estés donde estés,siempre iré contigo.Forza recre!

Ver Perfil
« Respuesta #873 : 09 Agosto 2010, 21:51:00 »

De todos modos... el año que viene cumplen contrato un montón de jugadores. Tampoco es que sean imprescindibles gente como Córcoles o Dani, pero lo de tener en propiedad está bien si sabemos renovarlos a tiempo. Si luego no renuevan y se van gratis estamos en las mismas.
alguno pero no 25.alguno le sacamos tajada

miguel_angel
Ansiao

Karma +94/-118

Ver Perfil
« Respuesta #874 : 09 Agosto 2010, 21:51:40 »

Totalmente de acuerdo. No se porque el club tiene la mala costumbre de esperar a que esten a punto de vencer los contratos para hablar de las renovaciones. Para el año que viene no es tan trascendente porque no acaba contrato nadie "imprescindible", pero en 2012 acaban contrato gente como Quillo, Kepa y Carmona que, a la espera de la temporada que hacen los dos primeros, si son gente importante. No deberiamos caer en la tentacion de esperar al 2012 para renovarlos y empezar a hacerlo el verano que viene (con Carmona incluso podria hacerse ya).

Rivas
Balón de Oro

Karma +35/-63

Ver Perfil
« Respuesta #875 : 09 Agosto 2010, 22:09:23 »

Totalmente de acuerdo. No se porque el club tiene la mala costumbre de esperar a que esten a punto de vencer los contratos para hablar de las renovaciones. Para el año que viene no es tan trascendente porque no acaba contrato nadie "imprescindible", pero en 2012 acaban contrato gente como Quillo, Kepa y Carmona que, a la espera de la temporada que hacen los dos primeros, si son gente importante. No deberiamos caer en la tentacion de esperar al 2012 para renovarlos y empezar a hacerlo el verano que viene (con Carmona incluso podria hacerse ya).

Carmona renovacion ya, es un tio mas que util. Kepa y Quillo todavia les queda que demostrar, si el contrato fuera mas amplio, el marron posterior tambien lo seria, si se salen este a;o pues no quedaria otra que venderlos.

En la politica de fichajes tambien me quedo, que en mi modesta opinion, esta habiendo mucha mas discrepcion y solo se habla cuando se tiene casi hecho. Estoy seguro que estan como locos buscando un lateral izquierdo de garantias pero dan la sensacion que con un central que pueda jugar por la izquierda basta, asi la cosa supuestamente puede salir mas barata  duda

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #876 : 10 Agosto 2010, 14:57:06 »

Grande Nacho en Onda Cero haciendose eco del artículo de opinión 

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

Jidm
Champions League

Karma +44/-111

Ver Perfil
« Respuesta #877 : 10 Agosto 2010, 15:34:50 »

Grande Nacho en Onda Cero haciendose eco del artículo de opinión 

Es verdad, lo he escuchado, enhorabuena forkando.

Oye, me perdí lo que habló de los fichajes, me puedes decir mas o menos que es lo que ha dicho???

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #878 : 10 Agosto 2010, 15:41:46 »

Es verdad, lo he escuchado, enhorabuena forkando.

Oye, me perdí lo que habló de los fichajes, me puedes decir mas o menos que es lo que ha dicho???

Ahora publicaré lo más interesante, pero habló de José Carlos.

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #879 : 16 Agosto 2010, 15:33:46 »

Un Recre en construcción

Artículo de opinión, cortesia de Manu López para ForoRecre.com.

Tras presenciar los partidos que ha disputado el Recreativo en la presente pretemporada, tocaba hacer lo propio con el partido que se iba a disputar en Badajoz. A priori la cita había sido planificada para enfrentarse contra el Córdoba de Lucas Alcaraz, un Segunda división que habría servido de termómetro para evaluar en el estado de forma con el que se puede llegar al inicio de la competición, pero hubo cambio de planes y al final el rival fue otro Segunda B, aunque con aroma a clásico de la categoría de plata.. El Badajoz.

Así las cosas, estábamos ante el último ensayo oficial de cara al inicio del Trofeo Colombino. Un evento que para el Recreativo supone algo más que dos partidos más en su calendario, sino que es su puesta de largo ante sus aficionados y sirve de espaldarazo al inicio del proyecto. Un resbalón en esta cita tan importante, es empezar con mal pie la Liga y una buena actuación, supondrá una inyección de moral y autoestima para el equipo.

El partido en Badajoz fue atípico en muchos aspectos. No todos los días se encuentra uno a la expedición rumbo al partido, a dos horas y media del inicio del partido. Los albiazules llegaron con el tiempo justo para jugar y volver a Huelva.. Como los grandes.

Con sabor a añejo presencie el choque entre el Recre y el Badajoz. A pesar de que el Nuevo Vivero es un estadio relativamente joven, se encontraba bastante más deteriorado de que uno se podía esperar. El periplo por categorías que no hacían justicia a los pacenses se reflejaba en lo abandonado que estaban sus instalaciones. Solo tres mil socios continúan siendo fieles a los colores blanco y negro que en antaño se pasearon por los campos de Segunda división.

No en vano, hay que recordar que a pesar de no saborear las mieles del éxito en forma de ascenso a Primera división, como si hicieron sus vecinos de Mérida y Extremadura, el Badajoz se conserva irreductible y fiel a una historia, que el resto no ha podido conservar al sucumbir a la desaparición.

Del partido poco que añadir a la crónica que publicamos, tras estar presentes en la segunda derrota de la pretemporada. A priori y haciendo balance de lo visto, queda trabajo por realizar, pero reconociendo que existe plantilla. Y resaltamos esto porque muchos veíamos hasta cierto punto lógico un descenso en la calidad de la confección de la plantilla, por los problemas económicos que pasa el club.

Hoy por hoy, a falta de concretar varios refuerzos, hay mimbres para encarar el inicio de la competición con ilusión. Quizás otro tipo de ilusión ajena a lo vivido con anterioridad, con los pies en el suelo y siendo consecuentes con nuestra realidad. Para ellos todos los estamentos que conforman el club deberán poner de su parte para tirar de sensatez y no caer ni en la euforia, ni en el pánico, por unos resultados puntuales.

Es hora de confiar en un proyecto, a muerte y a tumba abierta. Este Recre está en construcción y pasará un tiempo hasta que veamos cuál es su sitio.
« Última modificación: 16 Agosto 2010, 15:40:30 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

alakran85
Leyenda de ForoRecre

Karma +247/-436
Conectado Conectado

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #880 : 16 Agosto 2010, 18:03:55 »

Cambio en la política de fichajes

La pareja formada por Alfonso Serrano y Pablo Longoria, con sus luces y sus sombras, han transformado el concepto de secretaria técnica que venía desarrollándose en el club Decano. El acercamiento a las nuevas tecnologías y los viajes de forma regular han sido la tónica en el trabajo que llevan desarrollando esta singular pareja, implantado en esta temporada otra novedad.

A diferencias de pasadas campañas donde el Recre armó su plantilla gracias a cesiones, el Recreativo de Huelva 2010/2011 puede presumir de momento de una plantilla en propiedad del club Decano. Es posible que alguna posición se apuntale con alguna cesión, sobre todo por parte del Atlético de Madrid, pero queda claro que la política de fichajes ha cambiado.

Alfonso Serrano ya dejó claro en varias entrevistas que prefiere apostar por futbolistas con contrato y no formar futbolistas a otros equipos, pero  la pasada temporada no le quedó más remedio que apuntalar algunas posiciones con futbolistas en calidad de cedidos, como son los casos de Barrales, Guaita, Candeias, Álvaro Antón, Troest, Fornaroli, Braulio y Óscar Díaz.

La apuesta no salió como esperaba, en el sentido de que no se pudo retener ningún futbolista que llegó a Huelva de préstamo, pero  las actuaciones brillantes de Guaita, Antón o Troest si quedaron en la retina del buen aficionado. No puede quejarse el Decano de las cesiones, ya que han permitido tener a jugadores de gran calidad, gracias a la fama que se ha canjeado en las últimas temporadas el Recreativo como club ideal para catapultar a jóvenes talentos.

Pero este Recreativo apuesta por formar una base de la plantilla de la pasada temporada, canteranos que llegan para quedarse y nuevos fichajes, todos en propiedad, para que así el único beneficiado de un posible traspaso sea el Recreativo de Huelva. Y como era de esperar, sin pagar un euro en traspasos.

No es descartable que llegue algún jugador en calidad de cedido, porque la oportunidad sea irrechazable y porque se llegue a un perfil de futbolista que mediante otras vías sean inasumibles de costear.

Pero quédense con esta cifra, veinticinco futbolistas (si sumamos la llegada de Awako) tiene la primera plantilla del Recreativo a tres semanas del comienzo de la temporada y todos en propiedad. Lo nunca visto.

empieza a perder fuerza este texto

Descansa en Paz Onofre

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #881 : 31 Agosto 2010, 15:18:13 »

Estos señores no respetan las tradiciones

Hoy es 31 de agosto, último día para que los equipos terminen de perfilar sus plantillas con traspasos y cesiones. A las 00:00 horas cerrará el mercado para España, mientras que para las 18:00 lo hará con el mercado internacional. Como ya indicamos el año pasado justo en este mismo día, en ForoRecre.com se vive un estado de histeria colectiva que ni los Beatles cuando llegaban a la España cañí de la época. Dicen que las tradiciones deben cuidarse con mimo y no dejar que desaparezcan.. Pues en ForoRecre opinamos igual y el día grande de esta web se celebra por todo lo alto.

Rescatando el artículo que publicamos la pasada temporada y actualizándolo, Alfonso Serrano y Pablo Longoria continúan sin respetar las tradiciones que han hecho grande a este club en los últimos años.. O al menos para esta web Y es que durante veinticuatro horas, las cifras de la web se triplicaban y nuestro querido "foro" se bloqueaba cuando el reloj marca las 00:00 horas. La avalancha de recreativistas era tal, que durante muchos minutos era imposible acceder a ningún contenido. No es para menos, era habitual que el Decano dejará para última hora sus incorporaciones. En el recuerdo los fichajes de Marcelino o la llegada de Ersen Martin. Incluso ya la pasada temporada, la web ardió con la 'no salida' de Colunga.

Anécdotas miles, curiosidades.. Todas las del mundo. Pasarán a la posteridad el ansiamiento generalizado de todos los usuarios, los folios en blanco mandados por fax por Paco Muñoz, las historias del pizzero, nuestros 'informadores' Hades y Carpe haciendo de las suyas o el reciente 'fichaje' de la web, el gran Kruzkampo. Muchos recuerdos para un día genuino, que solo los que son usuarios habituales de ForoRecre conocen a la perfección.

Pero ya sabéis, la plantilla está cerrada y solo una hipotética salida de Lamas o Gallardo, que no se espera, hará cambiar el guión de un día tranquilo y sosegado en el entorno recreativista. Los nervios y las prisas, son para otros.

Mi casa
Creo, pienso y opino

VIAPLANERO

Karma +12/-20

Ver Perfil
« Respuesta #882 : 31 Agosto 2010, 18:15:16 »

Cierto , me esperaba  "algo más " au nque aún estamos a tiempo de que la tradición no se pierda en este club, es lo que nos faltaba.

WXXI
Adicto a Decanoína

Karma +284/-605

Jhonny...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #883 : 31 Agosto 2010, 18:16:20 »

Escribiste algo parecido el año pasado, o es un deja vû de los míos?

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #884 : 31 Agosto 2010, 18:21:07 »

Escribiste algo parecido el año pasado, o es un deja vû de los míos?

Si, es un Reload 2.0 del artículo del año pasado xD

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 ... 79 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Blogs de ForoRecre  |  Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.497 segundos con 18 consultas.