ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:06:22
917772 Mensajes en 11221 Temas por 4114 Usuarios
Último usuario: habasconchoco
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Blogs de ForoRecre  |  Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 [79] Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando  (Leído 51873 veces)
xuaif
Ansiao

Karma +55/-78
Desconectado Desconectado

Creer ser capaz te conducira a serlo...

Ver Perfil
« Respuesta #1170 : 30 Diciembre 2011, 02:09:15 »

Yo lo que no me explico es como en la pagina de la palangana,por un lado estan diciendo que saben perfectamente quien es el decano,que es del Recre,pero por otro lado tienen un apartado específico para el Recre y para  "demostrar" que no se fundó en el 1889 excusándose en que es para explicar y entender su propia historia.

Está muy bien que quieran conocerse a ellos mismos,pero si para ello van a ir pisoteando demás clubes...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1171 : 30 Diciembre 2011, 02:24:02 »

Yo lo que no me explico es como en la pagina de la palangana,por un lado estan diciendo que saben perfectamente quien es el decano,que es del Recre,pero por otro lado tienen un apartado específico para el Recre y para  "demostrar" que no se fundó en el 1889 excusándose en que es para explicar y entender su propia historia.

Está muy bien que quieran conocerse a ellos mismos,pero si para ello van a ir pisoteando demás clubes...

No le busques explicaciones, porque no las tiene..

Mi casa
Creo, pienso y opino
 Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

titofiest
InterContinental

Karma +15/-46

Desde que el fútbol es fútbol....

Ver Perfil
« Respuesta #1172 : 30 Diciembre 2011, 09:14:23 »

ayyy estos sevillanos!! hasta cuando cagan creen que han hecho el mejor mojón del mundo

Somos el equipo más antiguo del país un orgullo que nadie podrá sentir, sólo los ultras del equipo campeón, decano del fútbol...

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1173 : 12 Enero 2012, 00:47:42 »

La ilusión es el alimento del recreativista

Artículo de opinión, cortesía de Manu López para ForoRecre.com.

Ilusión, palabra que se usa entre otras cosas, para referirnos a la esperanza o el anhelo en conseguir algo. Sin duda el recreativismo ha estado falta de ilusión durante mucho tiempo y ahora, tras el paso a manos privadas, se vislumbra un proyecto que al aficionado  de a pie le ilusiona o mucho, al menos en mi caso.

Porque queramos o no, pero el Recreativo llevaba tiempo dentro de un proyecto caduco, sin esperanzas de crecimiento o cambio de timón. Tras una pésima gestión del Consejo de Administración formado por Mendoza y Michael Dumois, al que también hay que reconocerles sus éxitos deportivos, llevaron al club a la más absoluta ruina.

Eso provocó que un club acostumbrado a una cierta estabilidad, viviera en estos últimos años todo tipo de situaciones negativas, convulsas y que generaron muchos problemas, siempre con las dificultades económicas como principal acicate.

Para solventar esta delicada situación, el Ayuntamiento apostó por un nuevo Consejo presidido por José Miguel de la Corte, donde el recreativismo y la buena voluntad  eran los ingredientes para conseguir reflotar la nave albiazul. Algo que no fue posible  y por ello el recreativismo siguió aletargado, carente de toda ilusión ante un proyecto caduco, que últimamente solo era noticia para hablar mal del Decano del fútbol español.

Por eso, aunque con las precauciones propias del que ya está acostumbrado a que nada es lo que parece, recibo con alegría las noticias que han salido en prensa sobre el 'Plan de Negocios' de los nuevos propietarios club.

Tras superar el 'shock' y la incertidumbre que significó la venta del Recre, por el hecho de que nuestro equipo del alma pasaba a manos privadas, con todo lo que ello supone, encuentro de nuevo la ilusión en un puñado de promesas.

Gildoy España o mejor dicho Pablo Comas y Víctor Hugo Mesa vienen a hacer negocio con una seña de identidad de Huelva, pero también vienen a crear unas bases sólidas para que nuestro club deje de estar a la deriva. Porque para ser fuertes, hay que conseguir ser autosuficientes y ese es el plan maestro de los nuevos dueños del Recreativo de Huelva.

Dentro de esa idea, hay otras muchas como recuperar el legado inglés del club, modernizar muchas áreas y hacer de la cantera el gran pilar del club. No hay mejor idea que esa y más ilusionante. Como ya he dicho, no soy de regalarle el oído a nadie y estaré atento a todos los movimientos, para ejercer mi crítica como siempre he hecho. Pero de momento, déjenme ilusionarme.
« Última modificación: 12 Enero 2012, 00:52:15 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

ikechuku
Convocado Selección Nacional

Karma +62/-126

Este SÍ es mi RECRE!!!

Ver Perfil
« Respuesta #1174 : 12 Enero 2012, 09:43:29 »

No creo que la palabra adecuada sea ilusión. Cuando no existe justificación suficiente para tener confianza en el futuro se pasa de "estar ilusionado" a "ser un iluso".

Supongo que la información del proyecto estratégico que va saliendo se extrae del documento que Gildoy tuvo que elaborar para la venta, dado que era un requisito valorable. Es decir, ese documento fue creado obligatoriamente, con lo cual no tiene por qué recoger sus verdaderas intenciones.

Particularmente me asusta el tema del club social en el tiro de pichón. ¿Supone ésto una petición al Ayto. de nuevos terrenos?, ¿Había contraprestaciones, por tanto, para Gildoy por optar a las acciones?, ¿hay un interés urbanístico oculto del grupo inversor, como ha inquirido un concejal del PSOE?

Y con respecto a que la propiedad de los buenos jugadores sea de Gildoy y del Recre los "costes fijos" pero no participe de los beneficios, puede dar lugar a situaciones complejas y a una descapitalización del club, dado que el principal activo de un club de futbol son sus jugadores.

Más que ilusión, lo que yo tengo es incertidumbre y desconfianza.

Addendo posterior: Pero que a nadie le quepa duda que, con las debidas reservas, prefiero a profesionales con interés económico gestionando al club, que políticos con intereses exclusivamente políticos.
« Última modificación: 12 Enero 2012, 12:15:14 por ikechuku » En línea

TiToVaSSi
Convocado Selección Nacional

Karma +22/-47

Ver Perfil
« Respuesta #1175 : 12 Enero 2012, 11:54:16 »

La petición de  los terrenos al ayuntamiento son parte de una expansión del club, y estos terrenos son cedidos por el ayuntamiento al Recreativo de Huelva no a la empresa Gildoy o por lo menos eso entendí yo cuando lo leí, con esto imagino que el plan de viabilidad del club, será mejor ya que tendrá más activos y en las cuentas globales no existirá el posible superar el 60% de deuda que estamos rondando para que el club no desaparezca aunque se venda a algún jugador y no se fiche a ninguno y se tire de la cantera, ya que un jugador de la cantera estará menos valorado que un jugador que viene de segunda.

A mi por lo menos si me da una ilusión del proyecto además imagino que en las bases del concurso de la compra además de que no podían vender el club, habría una clausula de que se deben cumplir un porcentaje de las cosas que se citan en el proyecto.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1176 : 09 Febrero 2012, 17:37:06 »

Las dos caras de Álvaro

http://www.albiazules.es/noticias/7las-dos-caras-de-alvaro-14.html
« Última modificación: 09 Febrero 2012, 22:00:49 por Forkando » En línea

Mi casa
Creo, pienso y opino

Camelot
Leyenda de ForoRecre

Karma +704/-571

@jose85hu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1177 : 09 Febrero 2012, 21:51:45 »

¿Esto es así realmente?

HEEEEEEEEEEEEYYYY!!!
Puntuación a Gildoy 0

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1178 : 09 Febrero 2012, 22:00:37 »

¿Esto es así realmente?

Perla, arreglado 

Mi casa
Creo, pienso y opino

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1179 : 23 Febrero 2012, 16:55:26 »

Las verdades del barquero

http://www.albiazules.es/noticias/7las-verdades-del-barquero-14.html

Mi casa
Creo, pienso y opino

Martinetti
Ansiao

Karma +246/-162

Ver Perfil
« Respuesta #1180 : 23 Febrero 2012, 18:28:54 »

Como dices bien: "ingenuo que es uno"

No veo a Comas en el papel de pacificador ni probablemente lo vea necesario. Así que dudo que en algún momento haya calma más allá de la calma que den los propios resultados.

Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1769/-1690
Conectado Conectado

www.Albiazules.es

Ver Perfil
« Respuesta #1181 : 09 Marzo 2012, 19:18:12 »

Los últimos días de la 'era Cervera'

http://www.albiazules.es/noticias/7los-ultimos-dias-de-la-‘era-cervera’-14.html

Mi casa
Creo, pienso y opino

Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 [79] Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  General  |  Blogs de ForoRecre  |  Tema: Entre bambalinas albiazules ::: Blog de Forkando « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.377 segundos con 19 consultas.