Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter youtube rss

Autor Tema: El Rincón del Miedo  (Leído 9792 veces)

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
El Rincón del Miedo
« en: 12 Enero 2008, 01:02:37 »
Qué os parece contar aquí cosillas extrañas que os hayan pasado, o sucesos raros que os hayan contado, o revelar lo que os da miedo ...

A mí me han pasado algunas cosas que seguro tendrán su explicación; pero en su momento me asustaron y me siguen asustando al recordarlas.

- Cuando me acosté el día que murió mi padre, cuando estaba todo en silencio, vi a mi padre (o eso me pareció), en la puerta de mi habitación diciéndome adios con la mano. Yo tenía 7 años, me tapé la cabeza, y no le comenté nunca nada a nadie. A pesar de tener 7 años sabía que eso no podía pasar.  Y un día, unos 10 años después, estando de acampada con unos amigos y con uno de mis hermanos, contó mi hermano que el día que murió mi padre, le pareció verlo en la puerta de su habitación diciéndole adios. Os aseguro que en ese momento se me saltaron dos lagrimones (como ahora al recordarlo) y ni siquiera me atreví a decirle a mi hermano que a mí me había pasado lo mismo. Si lee esto se enterará.

Después contaré alguna cosa más que me ha pasado. A ver si tenéis algo por ahí que contar. ¿Os gustan las historias de miedo?

Estás aquí para ser feliz

Desconectado jay

• Ansiao
  • AKA Er Gay
    • Ver Perfil
Re: El Rincón del Miedo
« Respuesta #1 en: 12 Enero 2008, 01:18:02 »
Yo mañana os contaré algo. Hoy me voy al sobre.
Tamañana!!

Desconectado recreman

• Convocado Selección Nacional
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Enero 2008, 01:20:49 »
Makita, permiteme la curiosidad: ¿tuviste miedo o alegria?

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2008, 01:27:23 »
Makita, permiteme la curiosidad: ¿tuviste miedo o alegria?

Miedo; no quería ni mirar.

Y cuando lo contó mi hermano no sentí ni miedo ni alegría. Fue una especie de shock.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2008, 01:29:48 »
donde yo vivia antes desaparecian y aparecian las cosas perdias por las buenas en el mismo sitio donde mirabas 20 veves,un dia al salir de la ducha pase por el cuarto de mis padres y vi una silueta al lado de su cama.yo estaba sola en ese momento.mi perra tenia pavor por la noche a pasar po el pasillo y mirar para alli,se ponia  a mirar de espaldas a nosotros llorando escondiendo el rabo y gruñendole a .......no sabemos que o quien,lo que se que mis padres estaban ya aterraos cada vez que se ponia asi.siempre esa misma esquina del pasillo donde tantas noches mientras estaba acosta veia sombras y escuchaba cosas.

de adolescente me meti con mis amigos en el manuel los de noche,cuando estaba derruio y sin electricidad.contaban muchas historias de la quinta planta de almas en pena etc etc.lo que se es que el ascensor que estaba to chuchurrio cuando mas emobobaos estabamos mirando para ver si veiamos algo (valor que tenia una) se encendio con su pilotito rojo en la quinta planta y empezo a bajar.
conclusion:estampida coriiendo a chillios a salta una tapia.
no pusimos un pie mas a alli y cuando paso aun por al lao tirao que esta sigo teniendole respeto.

Desconectado makita

• Leyenda de ForoRecre
  • Como me cabree, verás!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2008, 01:34:39 »
Me estoy asustando ya más de la cuenta. Estas cosas mejor leerlas por el día, jeje.

Con el miedo que me da a mí el pasillo .... y ahora tengo que llegar a la habitación ... ainssssssss  :'(

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2008, 01:38:31 »
Me estoy asustando ya más de la cuenta. Estas cosas mejor leerlas por el día, jeje.

Con el miedo que me da a mí el pasillo .... y ahora tengo que llegar a la habitación ... ainssssssss  :'(
te aseguro que mas miedo tenia yo a pasar por alli de noche  xD no nos fuimos de alli contentos ni na  xD.en el bloque ocurrieron varias muertes y segun un experto hermano de una señora vecina mia ..cada vez que entraba en el portal sentia cosas.adivino que recientemente habia fallecido una persona ,no lo sabia pero lo sintio.por lo visto no eramos los unicos en sentir algo.

Desconectado Rhode

• Ansiao
  • No mires atrás...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2008, 01:56:16 »
Lo siento pero no pienso volver a entrar en este post!!!  :crazyeyes:

Desconectado farrukito

• UEFA
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 Enero 2008, 02:10:44 »
yo le tngo miedo a las muñecas de porcelana,no las puedo ni ver,por lo demas... me da =,mientra no me haga daño xD
hincha del recre desde el 1 de octubre de 1991

Desconectado Castillejero

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2008, 02:13:45 »
vaya historias...  :crazyeyes: algo similar a lo que le pasó a makita le pasó a un primo mío después de morirse su abuela... la verdad es que es difícil de saber si lo que pasa realmente es producto de la tristeza que produce la pérdida o por qué razón ocurre...  :duda:

a mí el miedo me atrae mucho, es una sensación que aunque no es agradable, no huyo de ella... desde siempre me han gustado mucho las historias de miedo, lo tenebroso, lo oculto... aunque soy bastante racionalista, no dejo de sentir asombro por este tipo de historias que se escapan a la razón...

aunque a mí no me ha pasado nada extraño o paranormal, sí que recuerdo cuando vi la peli de freddy krugger, siendo yo un enano, que me causó mucha impresión... soñaba muchas noches con lo mismo: me levantaba de la cama, iba a por algo de picar a la despensa y allí que me encontraba al chaval...  :crazyeyes: que mal lo pasaba! estuve un buen tiempo con el cague metío en el cuerpo, no iba a la despensa ni a tiros! xD
otra peli que me marcó mucho fue la de IT... recuerdo que nos reunimos muchos chiquillos en la casa de mi tía para verla, con las luces apagadas para crear ambiente... pues estaba yo ensimismado en la peli, cuando de repente un zagal bastante m me dió un susto por la espalda... xD cojí la puerta y me fui corriendo a no se sabe donde... xDD todavía tengo pesadillas con el dichoso pa...  :crazyeyes:
y bueno, yo para el tema de los sueños soy muy paranoico... sueño cosas que son increíbles... hubo un tiempo en que soñaba con muertes de familiares... no se pasa nada de bien, os lo aseguro... :(

PD: me gusta mucho este post, sobre todo ahora que es tarde, estoy solo en casa y estoy escuchando el ruído de la puerta...

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 Enero 2008, 03:08:50 »
para sueños uno que se me repite muchas veces desde pequeña y aun no se porque,sera de algo que vi en alguna pelicula  :duda: la cosa es que me veo en la calle en una carretera solitaria...de pronto veo una moneda en el suelo y a partir de esa muchas mas en fila.las voy cojiendo y guardando siguiendo el rastro de las monedas hasta llegar a la ultima que esta justo al lado de una alcantarilla,al intentar cojerla algo sale de la alcantarilla y me arrastra dentro .
desde chica que a veces sueño con lo mismo  :duda: seguro que viene de alguna pelicula.

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 Enero 2008, 03:15:08 »
coño casti ahora que pienso ¿en la pelicula esa de it aparecian alcantarillas por algun lao? es que creo recordar al ver el titulo puesto por ti algo de eso.
me cago en to  :O no me digas que esa pelicula me dejo tan marcaita que todavia ahora sueño con esa cosa  :O DIOSSSSSSSSS pues si que me dejo traumatiza ..como sea esa

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 Enero 2008, 03:21:55 »
coño casti ahora que pienso ¿en la pelicula esa de it aparecian alcantarillas por algun lao? es que creo recordar al ver el titulo puesto por ti algo de eso.
me cago en to  :O no me digas que esa pelicula me dejo tan marcaita que todavia ahora sueño con esa cosa  :O DIOSSSSSSSSS pues si que me dejo traumatiza ..como sea esa

la misma! xDD si ya te digo, ahora al recordarlo me está entrando el cague... te acuerdas del globito ese que aparecía antes de aparecer el pa?  :crazyeyes:

por cierto, tu sueño ese de las monedas tiene relación con un cuento infantil... no me acuerdo del nombre, pero vamos, el chaval (o era una chavala?) que dejaba migajones de pan para no perderse en el bosque... es ese? no me se el título! arrrg!

Desconectado deka

• Adicto a Decanoína
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 Enero 2008, 03:24:06 »
pulgarcito creo  xD me has puesto esa foto y me voy acordar de ti esta noche chaval  :heavy: .es esa la que me ha marcao,ya seguro.lo que me arrastra en mi sueño es ese asqueroso pa.ahora entiendo el miedo que les tengo.

• Ansiao
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 Enero 2008, 03:26:35 »
pulgarcito creo  xD me has puesto esa foto y me voy acordar de ti esta noche chaval  :heavy: .es esa la que me ha marcao,ya seguro.lo que me arrastra en mi sueño es ese asqueroso pa.ahora entiendo el miedo que les tengo.

yo esta noche tengo una pesadilla, verá tu... xDD a güena hora me he acordado del pa...  :'(

PD: me voy a la cama, espero no ver fantasmas ni na de eso! xD xD
PD2: deka, si ves al pa en tus sueños, pegale una patá en los huevos de mi parte! xDD  :beso: