ForoRecre ForoRecre

Información del usuario & estadísticas   
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
03 Septiembre 2010, 06:25:17
802472 Mensajes en 10857 Temas por 3898 Usuarios
Último usuario: franjoblansa
ForoRecre  |  Deportivos  |  La Cantera  |  Tema: El post del Recre B/Amateur
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 ... 192 Ir Abajo Imprimir
Autor
Tema Fijado Tema: El post del Recre B/Amateur  (Leído 92914 veces)
Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632
Desconectado Desconectado

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #1890 : 09 Febrero 2010, 15:56:50 »

Marcos Caridad, otro gallego para la defensa del Decano

El central del Recre B trabaja para tener una oportunidad en el primer equipo.

Otro gallego esta destacando esta temporada de defensa albiazul. Al igual que Iago Bouzón, el Recre B ha encontrado la regularidad que necesitaba en la zona de zagueros, en la persona de Marcos Caridad.

Marcos llegó al Decano proveniente de la cantera del Deportivo de la Coruña y pronto se ha ganado su condición de titular indiscutible en el filial recreativista, por su calidad y temple. El futbolista pasó ayer por la tertulia de Odiel Radio, para hablar un poco de su persona y darse a conocer al aficionado.  Con solo diecinueve años, este coruñés ha firmador por dos temporadas y dijo sentirse "muy cómodo en Huelva. Mi posición es la de defensa central, pero el año pasado y en juveniles, cuando hacía falta, jugaba de lateral. También me encontraba bien, pero mi posición es la de central".

Preguntado si se consideraba el futuro repuesto de Iago Bouzón, Marcos reconoció que "eso no debería decirlo yo. Está claro que siempre se tiene la ilusión de un día, el poder tener una oportunidad con el primer equipo y si es para sustituir a Iago, seria todo un honor".

Sobre su llegada al Recreativo, el defensa del filial albiazul dijo que "yo siempre estuve en el Dépor, pero reconozco que nunca me lleve muy bien con el entrenador del filial, desde que estaba en juveniles. El año pasado, la verdad es que no tuve muy buena relación y como al final de temporada descendimos a Tercera, pues como tenía ganas de cambiar de aires, aproveché la oportunidad de venir al Recre. La verdad es que no me lo pensé ya que tuve algunas referencias de Bodipo. Soy amigo de él y me dijo que estaba muy bien, que iba a aprender aquí y que la ciudad era pequeña, pero que estaba muy bien y que era muy parecida a Coruña. Por eso, aposté por venir".

Sobre si el hecho de jugar en el filial del Decano era un paso atrás en su carrera, Marcos Caridad consideró en su  momento que "iba a estar de todas formas en la misma categoría y ya me dijeron que en Andalucía había un muy buen nivel, y lo estoy comprobando. El nivel es superior al de Galicia y aquí se está compitiendo muy bien para poder crecer como jugador".

Por último, preguntado que le parecía el entrenador del primer equipo, Raúl Agné, Marcos declaró que "tuve la oportunidad de entrenar con el primer equipo, en estas dos últimas semanas y la verdad es que me trató muy bien, como uno más, hablándome todo el rato y corrigiéndome. Como uno más y la verdad es que me sentí muy a gusto con él".

Fuente: Odiel Radio / Albiazules.es

Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.

VIAPLANERO
Champions League

Karma +10/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1891 : 09 Febrero 2010, 18:57:45 »

Otro que se irá sin darle una oportunidad.

riotinto
Regional Preferente
*

Karma +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1892 : 09 Febrero 2010, 22:44:56 »

no sera el unico canterano que se marchara , bajo el anonimato que este foro me permite y por razones que no puedo explicar aqui ,estoy en disposicion de contar que uno de los canteranos que tiene una oferta encima de la mesa con negociaciones muy avanzadas es chus hevia . Se lo llevaran tan sencillamente como firmarle un contrato profesional

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #1893 : 09 Febrero 2010, 22:47:50 »

no sera el unico canterano que se marchara , bajo el anonimato que este foro me permite y por razones que no puedo explicar aqui ,estoy en disposicion de contar que uno de los canteranos que tiene una oferta encima de la mesa con negociaciones muy avanzadas es chus hevia . Se lo llevaran tan sencillamente como firmarle un contrato profesional

Estaremos atentos pues. Seria un golpe muy duro de confirmarse 

Steve
Ansiao

Karma +95/-125

Vamos decano

Ver Perfil
« Respuesta #1894 : 09 Febrero 2010, 22:48:06 »

Si se confirma lo que dices, será otra pifia más de la dirección deportiva, que en vez de promocionar a chavales que despuntan en el filial prefieren quedarse con el jugador de rugby barrales.

Recreativista hasta la muerte  -- Sección Madrid--

jl_recre
Ansiao

Karma +73/-276

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #1895 : 10 Febrero 2010, 02:49:52 »

Pues si se va , se nos va el mejor jugador de la cantera...

morci
Regional Preferente
*

Karma +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #1896 : 10 Febrero 2010, 14:29:34 »

No se que esperan para contar con jugadores de la cantera, que vamos a perder más. Resultadores peores que los que tenemos no creo que vengan. Javier Lopez subió algún canterano Chus, Miguelito, Alonso..., jugadores como Chus y Alonso han jugado a nivel de selección y en equipos, siempre han estado en equipos de superior categoría a su edad y en equipos de las principales canteras de futbol. Ademas tienen números que los avalan, asi que por favor tirate a la piscina y cuenta con la cantera, aseguramos no te defraudaran más de lo que cuentas actualmente.

alakran85
Adicto a Decanoína

Karma +209/-303

¿como se mata el bicho?

Ver Perfil
« Respuesta #1897 : 10 Febrero 2010, 14:57:21 »

cuando estabamos en primera ponian la excusa de la categoria, que seria un salto muy grande y ahora que estamos en segunda, na de na.
que yo recuerde los mas recientes, cheli y benitez se acomodaron en el equipo estando en segunda.
si no buscan el ascenso, a que esperan para subir jugadores??

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #1898 : 10 Febrero 2010, 18:05:18 »

Miguelito podría tener una grave lesión

Podría tener el menisco de una de sus rodillas afectado.

Malas noticias en la cantera recreativista. Según han informado en Onda Cero, Miguelito podría tener una lesión de cierta importancia en una de sus rodillas.

Todo ocurrió en el partido contra el Marinaleda, donde una entrada desacertada de un rival hizo que tuviera que ser cambiado de manera inmediata, ante los claros gestos de dolor del futbolista. Al parecer, asegún asegura la citada emisora, los servicios médicos están evaluando si su lesión es en el menisco, una vez descartada la lesión de ligamentos.

Habrá que esperar a los resultados definitivos, para saber el tiempo de baja que estará el joven canterano.

Fuente: Onda Cero / Albiazules.es

de punta
Convocado Selección Nacional

Karma +50/-108

Ver Perfil
« Respuesta #1899 : 10 Febrero 2010, 18:52:16 »

joder que pu..da,animo y a recuperarse pronto..
po nada menos mal que tenemos a pizarraya..
aa,que lapsus,ya no esta..

VIAPLANERO
Champions League

Karma +10/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1900 : 10 Febrero 2010, 19:59:00 »

Pues malas noticias con la lesión de Miguelito y en referencia a Chus Hevia comentar que si se confirma la noticia supongo que sería un equipo de Primera o como mínimo de Segunda A, supuestos que yo personalmente al menos de momento lo dudo al menos con contrato profesional.

PASION DECANA
Ansiao

Karma +157/-508

Aqui desde 14-11-2005

Ver Perfil
« Respuesta #1901 : 10 Febrero 2010, 20:37:16 »

Animo MIguel seguro que pronto estaras en condiciones de seguir mostrado tus virtudes.

A esto es lo que se refiere nuestro Consejo cuando habla de cuidar la cantera 

<a href="http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;" target="_blank">http://www.clocklink.com/clocks/9001E-blue.swf?TimeZone=GMT0200&amp;Target=2010,09,01,00,00,0&amp;Title=Game+over&amp;Message=Podemos&amp;</a>

Forkando
Siempre Recre
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre

Karma +1653/-1632

Fiel a tus colores

Ver Perfil
« Respuesta #1902 : 10 Febrero 2010, 22:20:25 »

Carlos Ríos: "Mario Pizarraya ya no tenía posibilidad de progresar en el club"

El técnico del filial argumentó las causas por la que el club facilitó la marcha del ya ex canterano.

Carlos Ríos atendió esta tarde la llamada de esRadio para que diera su opinión sobre la marcha de Mario Pizarraya del filial. El técnico del Recre B explicó que "era una situación que hablamos con la dirección deportiva. Vimos los pros y los contras con el futbolista, y al final decidimos que su salida era lo mejor, sobre todo para él. Mario es un jugador que ya no está en edad sub23, con lo que no puede subir y bajar del filial al primer equipo, y ya no tenía posibilidad de progresar en el club. Por lo tanto, el chaval tiene que buscarse futuro y si no podía ser aquí, pues ha tenido que ser fuera, en este caso en el Écija".

Para Carlos ha sido una marcha con sabor agridulce, ya que "se ha ido un jugador muy importante para esta categoría, pero también tenemos claro que nuestro objetivo es el de formar a jugadores y también ayudar a los que vienen por detrás. Son jugadores aún más jóvenes, con una cierta proyección y esperamos trabajar con ellos. No solamente podemos mirar lo que nos podía dar Pizarraya en cuanto al equipo, que era mucho, sino que había que mirar de todo un poco y al final ha sido la mejor salida para todas las partes, fundamentalmente para el chaval".

Por último, Carlos Ríos finalizó sus declaraciones diciendo que "no es fácil poder tener posibilidades de jugar en el primer equipo, porque al final los resultados están ahí, la situación es complicada y en esas condiciones, tirar de un chaval de la cantera no es fácil. Además, la mayoría de equipos de Primera y Segunda no le dan muchas oportunidades a su cantera y creen en su trabajo, como para dar la oportunidad a algún chaval".

Fuente: esRadio / Albiazules.es
« Última modificación: 10 Febrero 2010, 22:24:42 por Forkando » En línea

jl_recre
Ansiao

Karma +73/-276

Thunder

Ver Perfil
« Respuesta #1903 : 10 Febrero 2010, 22:26:37 »

Este chaval de la temporada pasada a esta ha ido a menos.

Ojalá tenga suerte en Ecija.

VIAPLANERO
Champions League

Karma +10/-13

Ver Perfil
« Respuesta #1904 : 10 Febrero 2010, 22:29:35 »

Normal que hay decaido en su rendimiento si no le daban oportunidades en el primer equipo y pienso que fue merecedor de ello.

Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 [127] 128 129 130 131 132 ... 192 Ir Arriba Imprimir 
ForoRecre  |  Deportivos  |  La Cantera  |  Tema: El post del Recre B/Amateur « anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP XHTML 1.0 válido! CSS válido! ForoRecre v4.0
Página creada en 0.327 segundos con 19 consultas.