Información del usuario & estadísticas
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
18 Mayo 2012, 12:05:30
917772
Mensajes en
11221
Temas por
4114
Usuarios
Último usuario:
habasconchoco
ForoRecre
|
Deportivos
|
La Cantera
| Tema:
El post del Recre B/Amateur
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
325
326
327
328
329
[
330
]
331
332
333
334
335
...
351
Autor
Tema: El post del Recre B/Amateur (Leído 255392 veces)
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Tomás Girón, un fichaje de futuro para el Recreativo
«
Respuesta #4935 :
01 Febrero 2012, 21:16:39 »
Tomás Girón, un fichaje de futuro para el Recreativo
El nuevo jugador del filial firma por tres temporadas y media. Una de las promesas más firmes de la cantera sevillista ha decidido cambiar de aires tras no gozar de la confianza de su técnico en el Sevilla Atlético.
El Recreativo de Huelva, en su proyecto de dotas a su plantilla de jugadores de proyección, ha reforzado al filial con un futbolista importante, para la demarcación del lateral izquierdo. Se trata de Tomás Girón, lateral zurdo de diecinueve años procedente del Sevilla Atlético y que ha firmado por tres temporadas y media, por lo que se trata sin duda de una apuesta de futuro, y más cuando se sabe que la primera plantilla solo cuenta con Fernando Vega, como lateral izquierdo puro.
Tomás salió de la cantera del Betis, y tras jugar una temporada la cantera del Real Madrid, firmó en la temporada 2008/2009 con el juvenil División de Honor del Sevilla. Tras realizar un gran papel, firmó un contrato profesional y se le otorgó ficha del Sevilla Atlético, motivo por el cual se ha pasado varios meses prácticamente en blanco, al preferir Galeote a Samuel de los Reyes y Alberto Moreno.
Por eso, para no cortar su proyección, el jugador ha decidido aceptar la propuesta de venir a Huelva y ser pieza clave del filial de Cándido Rosado. Girón es internacional con España en categorías Sub-17 y Sub-16.
Fuente: Albiazules.es
«
Última modificación: 01 Febrero 2012, 21:19:36 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Una permanencia dedicada a tí. Siempre en mi recuerdo
19/07/2009 - Nunca te olvidaré.
VIAPLANERO
Convocado Selección Nacional
Karma +12/-20
Re: El post del Recre B/Amateur
«
Respuesta #4936 :
01 Febrero 2012, 21:25:05 »
Estupendo y quizás hasta tenga su oportunidad en esta misma temporada.
Vuvuzela
Karma +17/-13
Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
«
Respuesta #4937 :
01 Febrero 2012, 21:29:29 »
Genial,gracias como siempre por el aporte Forkando
Como dice Viaplanero no sería extraño que tenga oportunidades con el primer equipo incluso este mismo año si lo hace bien con el filial
UNIÓN
Giovanni
Karma +56/-57
«
Respuesta #4938 :
02 Febrero 2012, 11:01:02 »
Cita de: Forkando en 01 Febrero 2012, 20:45:47
Entrena con el primer equipo.
¿Pero si no lo convoca Cervera se supone que baja al B, o al Juvenil?
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
«
Respuesta #4939 :
02 Febrero 2012, 11:17:54 »
Cita de: Giovanni en 02 Febrero 2012, 11:01:02
¿Pero si no lo convoca Cervera se supone que baja al B, o al Juvenil?
No lo tengo claro. A Cándido le gusta, pero lo mismo baja al Juvenil. Tiene opciones en los dos equipos.
Mi casa
Creo, pienso y opino
Pablito
Adicto a Decanoína
Karma +162/-231
Re: Tomás Girón, un fichaje de futuro para el Recreativo
«
Respuesta #4940 :
03 Febrero 2012, 00:43:54 »
Esta tarde estaban en el IES San Sebastián Raúl Molina y Emilio De la Riva con un par de chavales, no sé si serán alguno de los nuevos refuerzos del B que va a pedir el cambio de centro.
ÉSTE SERÁ EL AÑO DE NUESTRO RECRE, YA LO VEREIS
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Re: Tomás Girón, un fichaje de futuro para el Recreativo
«
Respuesta #4941 :
03 Febrero 2012, 00:45:58 »
Cita de: Pablito en 03 Febrero 2012, 00:43:54
Esta tarde estaban en el IES San Sebastián Raúl Molina y Emilio De la Riva con un par de chavales, no sé si serán alguno de los nuevos refuerzos del B que va a pedir el cambio de centro.
No creo.
Mi casa
Creo, pienso y opino
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
Bajas por sanción en el filial y el Juvenil B
«
Respuesta #4942 :
03 Febrero 2012, 02:05:06 »
Bajas por sanción en el filial y el Juvenil B
El juez único de sus respectivas competiciones confirmó las bajas por acumulación de amonestaciones de Luis Lara, Borja, Cuba y Fidel Castilla.
El Recreativo de Huelva B tendrá que lidiar con varias bajas importantes por sanción, para el próximo partido de Liga ante el Conil, en la Ciudad Deportiva. Así, por acumulación de amonestaciones, no podrán en este partido el delantero Luis Lara, en interior zurdo Borja y el lateral diestro Cuba.
Importantes bajas para Cándido Rosado, que podrían hacer que se acelere el debut de alguno de los nuevos fichajes del equipo o de los futbolistas del Juvenil División de Honor, que entrenan con el equipo.
Así mismo, el Juvenil B tendrá la baja del lateral diestro Fidel Castilla, que estará por acumulación de cartulinas en el partido del próximo fin de semana ante el Balón de Cádiz.
Mi casa
Creo, pienso y opino
Forkando
Albiazules
Asociación ForoRecre.com
Leyenda de ForoRecre
Karma +1769/-1690
www.Albiazules.es
El Recre B busca reinventarse
«
Respuesta #4943 :
04 Febrero 2012, 00:23:38 »
Se mide este domingo al Conil, a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva.
El Recre B busca reinventarse
El filial recreativista tiene a priori un partido asequible, al medirse a un equipo de la zona baja. Tras cerrarse el mercado invernal, el plantel que dirige ha experimentado un trasiego importante de bajas y altas, por lo que debe verse otro equipo. No estarán Cuba, Luis Lara, Borja, Gonzalo y José Julio, por lo que el técnico del filial tirará de los juveniles que entrenan de forma permanente con el equipo.
El filial inicia una nueva etapa este domingo en la Ciudad Deportiva. Tras la vorágine de un mercado invernal que no ha tenido piedad con los albiazules, ha dejado ausencias destacables que han decidido buscar nuevas experiencias y caras nuevas que vienen a darlo todo por aprovechar ese tren llamado Recreativo. Una nueva era en el equipo de Cándido Rosado, pero un mismo objetivo. El mismo con el que iniciaron la temporada, ser un equipo competitivo en una siempre complicada categoría y sobretodo, formar futbolistas para que den el salto al primer equipo.
Ambos objetivos de momento están siendo cumplidos y con nota. A nadie se le escapa que estamos en la temporada en el que más y mejor se está hablando de la cantera y además con razón. Los técnicos del primer equipo apuestan por contar con la base, el club se orienta de manera definitiva para apostar por los escalafones inferiores y desde los distintos equipos se trabaja muy bien, como es el caso del filial que dirige Cándido Rosado, junto con Mikel Gandarias y Pepe Delgado.
Es por ello que el Recre B afronta el partido ante el Conil con la incertidumbre de dar la talla, una vez se han confirmado las salidas de hombres importantes como Chus Hevia, Pablo Oliveira, Álvaro González y en menor medida, Japón. Eso sí, han llegado jugadores prometedores como Jorge Merino, Tomás Girón y Cristian Boa.
Para el partido, Cándido Rosado recupera a Lulu y Peli, pero pierde por sanción a Cuba, Borja y Luis Lara. Tampoco pondrán estar Gonzalo y José Julio por lesión. Así mismo, de los nuevos el único que no estará disponible es Cristian Boa, al quedarle todavía por delante mucho trabajo para estar a tono. Esta situación provoca que el técnico del filial recurra de al menos tres de los cuatro juveniles que entrenan ya de forma fija con él, que son los casos de José Mari, Mario, Ayala y José Naranjo. Así mismo, en el caso de que Aitor García no fuera convocado con el primer equipo, entrará en el convocatoria con casi total seguridad.
Para el partido, el técnico citará a todos sus hombres disponibles, que pueden ser los siguientes siempre y cuando Aitor García no entre en la convocatoria del primer equipo, para hacer los descartes necesarios antes del inicio del partido. La lista podría ser la siguiente:
Sergio, Ricardo, Rubén Díaz, José Mari, Álvaro Vega, Tomás Girón, Lulu, Mario, Sergio Sánchez, Juanjo, Jorge Merino, Rubén Alonso, Aitor García, Peli, Ayala, Pablo Landero, Chuli, y José Naranjo
.
En cuanto a un posible once, apostamos por el equipo formado por Ricardo en la portería, con Lulu, Rubén Díaz, Álvaro Vega y Tomás Girón en defensa. En el centro del campo Sergio Sánchez será el pivote defensivo, con Jorge Merino y Rubén Alonso por delante. Arriba, Ayala y Peli acompañarán a Chuli como referencias ofensivas del equipo.
Vuelve el capitán del filial, Lulu.
En cuanto al rival del filial, el Conil llega al partido en la zona baja de la tabla, con una ventaja de cuatro puntos con el descenso. En la jornada pasada, perdieron por dos goles a cuatro ante el San Fernando, aunque hay que incidir que su último resultado como visitante fue una victoria por cero a uno ante el Cádiz B.
Recordar que en el partido de la primera vuelta, el filial perdió dos a cero ante el Conil, con doblete de Fran Mejías. En cuanto a otros antecedentes, el Recre B solo se ha medido una vez en su historia con el equipo gaditano, en el que empató a uno la pasada temporada pasada.
El partido será arbitrado por el colegiado melillense Mohand Buzzian e informaremos del resultado del partido por Twitter, a través de nuestro colaborador
@RCRHcantera
.
«
Última modificación: 04 Febrero 2012, 00:35:51 por Forkando
»
Mi casa
Creo, pienso y opino
Vuvuzela
Karma +17/-13
Temporada 2011-12,la más loca de nuestra historia
«
Respuesta #4944 :
05 Febrero 2012, 12:45:40 »
El filial vence al Conil 2-0 desde el minuto 9,con doblete de Chuli. Por lo que leo a RCRHcantera en twitter Girón promete bastante
UNIÓN
manu_24
Karma +38/-35
El fútbol por afición y el Decano por pasión
«
Respuesta #4945 :
05 Febrero 2012, 14:23:56 »
a 8 se colocarian del Play Off
The show must go on
NaNa
Karma +134/-96
¡Aprieta, carajo!
«
Respuesta #4946 :
05 Febrero 2012, 14:24:59 »
Buena victoria por 3-1, hattrick de Chuli. Muy bonita la jugada de Naranjo dàndole el pase del tercer gol de Chuli. Y también me ha gustado mucho como ha jugado Jorge Merino. Grandes!!
JUANMA TAMPOCO SIRVE
NiaN
Leyenda de ForoRecre
Karma +413/-986
«
Respuesta #4947 :
05 Febrero 2012, 14:30:58 »
Muy buena pinta Tomas Giron. Merino también bien, aunque creo que le falta físico, pero la mueve bastante bien. Y Naranjo en la última, una gran jugada individual.
Chuli define igual que Enrich, Asen y Villar...
DRAMOON
Asociación ForoRecre.com
Adicto a Decanoína
Karma +150/-720
«
Respuesta #4948 :
05 Febrero 2012, 14:44:47 »
impresionante Giron pero la segunda parte desapareció. Chuli letal.
http://ardepizando.blogspot.com
Giovanni
Karma +56/-57
«
Respuesta #4949 :
05 Febrero 2012, 22:06:30 »
¿Creéis que Chuli se merece una oportunidad en el primer equipo?
Yo creo que si se la da a Aitor García, a Chuli que está más hecho debería dársela. Que al menos tenga la oportunidad de entrenar durante la semana.
Páginas:
1
...
325
326
327
328
329
[
330
]
331